Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Ngā kaituhi matua: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Ngā tūemi rite
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
mā: Freitas de Jesus, Osvaldo
I whakaputaina: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
mā: Farrer, Guillermo
I whakaputaina: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
mā: González Zúñiga, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
mā: Gallardo Álvarez, Isabel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
I whakaputaina: (2017)