Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
主要な著者: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
類似資料
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
著者:: Freitas de Jesus, Osvaldo
出版事項: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
著者:: Farrer, Guillermo
出版事項: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
著者:: González Zúñiga, Marianela, 等
出版事項: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
著者:: Gallardo Álvarez, Isabel, 等
出版事項: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
出版事項: (2017)