Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Authors' teaching background ranging high school to postgraduate education allow to notice students’ lack of basic knowledge. Therefore, it is argued the need to recover that basic knowledge at each educational level to facilitate the acquisition and construction of knowledge, through processes...
Auteurs principaux: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42541 |
Documents similaires
-
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
par: Freitas de Jesus, Osvaldo
Publié: (2008) -
Enseñanza de la lectura y la escritura: aportes para un marco teórico-metodológico /
par: Farrer, Guillermo
Publié: (2007) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
par: González Zúñiga, Marianela, et autres
Publié: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
par: Gallardo Álvarez, Isabel, et autres
Publié: (2018) -
Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura
Publié: (2017)