Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura
Numerous studies have shown the benefits of developing processes in which students must investigate. Recently, the national Curricular Framework in Chile has included this perspective as one of the curricular axes along with the axes of reading, writing and oral communication for the subject of Lang...
Auteur principal: | Valenzuela Baeza, Carolina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42492 |
Documents similaires
-
La apropiación de la lengua escrita: un proceso constructivo, interactivo y de producción cultural
par: Chaves Salas, Ana Lupita
Publié: (2001) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
par: Rubio Torres, Carlos
Publié: (2015) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
par: Gallardo Álvarez, Isabel
Publié: (2016) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
par: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et autres
Publié: (2019) -
“Rapunzel” o la necesidad de liberarse: lectura con adolescentes / “Rapunzel” or the need to set yourself free: reading with teenagers
par: Méndez Anchía, Silvia
Publié: (2007)