Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR
Global trends and COVID-19 have put the world into an educational challenge, boosting digital transformation. Although research studies had analyzed enablement’s and constraints of technology integration through virtual and face-to-face contexts, their focus has been on K-12, high schools, and highe...
Autor principal: | Campos Retana, Roy Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42411 |
Registos relacionados
-
Integración de niños discapacitados a la educación común
Por: Van Steenlandt, Danielle
Publicado em: (1991) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Por: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Publicado em: (2019) -
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
Por: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Publicado em: (2018) -
Integración de la tecnología audiovisual en la educación de personas ejecutivas: el profesorado reflexivo
Por: Campos Retana, Roy
Publicado em: (2020) -
Atención educativa de la Comunidad Sorda: aportes para la formación profesional, Universidad de Costa Rica
Por: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
Publicado em: (2024)