Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR
Global trends and COVID-19 have put the world into an educational challenge, boosting digital transformation. Although research studies had analyzed enablement’s and constraints of technology integration through virtual and face-to-face contexts, their focus has been on K-12, high schools, and highe...
প্রধান লেখক: | Campos Retana, Roy Alberto |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42411 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Integración de niños discapacitados a la educación común
অনুযায়ী: Van Steenlandt, Danielle
প্রকাশিত: (1991) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
অনুযায়ী: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
প্রকাশিত: (2019) -
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
অনুযায়ী: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
প্রকাশিত: (2018) -
Integración de la tecnología audiovisual en la educación de personas ejecutivas: el profesorado reflexivo
অনুযায়ী: Campos Retana, Roy
প্রকাশিত: (2020) -
Atención educativa de la Comunidad Sorda: aportes para la formación profesional, Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Ovares Fernández, Yanúa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024)