Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción pedagógica para una ciudadanía activa
The present essay analyses the outlook of the education for sustainable development in Chile. For that aim, we examine different proposals from international organizations, and, in turn, how these proposals have been adapted and introduced into the Chilean educational system. The epistemological fun...
المؤلفون الرئيسيون: | Berríos Villarroel, Adolfo, González Gamboa, Jaime |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41664 |
مواد مشابهة
-
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
حسب: Chávez Herting, David, وآخرون
منشور في: (2017) -
Fundamentos curriculares de la ciudadanía en un estado neoliberal: el caso de Sistema Educativo Costarricense / Curriculum fundamentals of the citizenships in a neoliberal state: the case of the Costa Rican Educational System
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2010) -
La configuración de la ciudadanía en los programas de estudio de la educación cívica al iniciar el siglo XXI: el caso del elemento político de la ciudadanía / The citizenship configuration on the programs’ civic education studies at the beginning of the..
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2011) -
La agencia de la niña y el niño en la condición pre-ciudadana / Agency childhood in the pre-citizen condition
حسب: González Coto, Marcela
منشور في: (2012) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
حسب: Mena Araya, Aarón Elí
منشور في: (2022)