Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
The aim of this article is to describe the education quality conceptions This descriptive-correlated study applied a survey named, “Cuestionario empleado en el Estudio de la Percepción de Profesorado Universitario sobre variables que afectan a la calidad de la educación universitaria” (EPPU) was giv...
Autores principales: | Cedillo Quizhpe, Cristina, Cabrera Ortiz, Freddy, Japón Gualán, Ángel |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41641 |
Ejemplares similares
-
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
por: Alfageme González, M. Begoña, et al.
Publicado: (2016) -
La calidad universitaria desde una perspectiva de género
por: Bolaños Cubero, Carolina
Publicado: (2005) -
La gestión por procesos como herramienta fundamental en el aseguramiento de la calidad de las carreras universitarias
por: Soto-Grant, Andrea
Publicado: (2022) -
Calidad educativa en un centro de educación parvularia utilizando el catálogo de criterios de calidad
por: Soto Muñoz, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Redes comunitarias: un desafío para escuelas urbano-marginales / Community networks: a challenge for urban marginal schools
por: Giacobbe Tovani, Mirta, et al.
Publicado: (2009)