Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Huvudupphovsmän: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Estética, subjetividad y conocimiento
av: López Avendaño, Olimpia
Publicerad: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
av: Rangel, Pedro José
Publicerad: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
av: Mitjáns Martínez, Albertina
Publicerad: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
av: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Publicerad: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
av: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Publicerad: (2011)