Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
প্রধান লেখক: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estética, subjetividad y conocimiento
অনুযায়ী: López Avendaño, Olimpia
প্রকাশিত: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
অনুযায়ী: Rangel, Pedro José
প্রকাশিত: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
অনুযায়ী: Mitjáns Martínez, Albertina
প্রকাশিত: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
অনুযায়ী: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
অনুযায়ী: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
প্রকাশিত: (2011)