Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Hoofdauteurs: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Gelijkaardige items
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
door: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Gepubliceerd in: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
door: Vargas Jiménez, Ileana
Gepubliceerd in: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
door: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
door: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
door: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
Gepubliceerd in: (2019)