Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Ngā kaituhi matua: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Ngā tūemi rite
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
mā: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
I whakaputaina: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
mā: Vargas Jiménez, Ileana
I whakaputaina: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
mā: de la Garza Carranza, María Teresa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
mā: Martins Pestana, Feliberto, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
mā: Sagredo Lillo, Emilio, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019)