Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
主要な著者: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
類似資料
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
著者:: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
出版事項: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
著者:: Vargas Jiménez, Ileana
出版事項: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
著者:: de la Garza Carranza, María Teresa, 等
出版事項: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
著者:: Martins Pestana, Feliberto, 等
出版事項: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
著者:: Sagredo Lillo, Emilio, 等
出版事項: (2019)