Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Auteurs principaux: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Documents similaires
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
par: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Publié: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
par: Vargas Jiménez, Ileana
Publié: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
par: de la Garza Carranza, María Teresa, et autres
Publié: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
par: Martins Pestana, Feliberto, et autres
Publié: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
par: Sagredo Lillo, Emilio, et autres
Publié: (2019)