Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Κύριοι συγγραφείς: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
από: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Έκδοση: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
από: Vargas Jiménez, Ileana
Έκδοση: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
από: de la Garza Carranza, María Teresa, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
από: Martins Pestana, Feliberto, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
από: Sagredo Lillo, Emilio, κ.ά.
Έκδοση: (2019)