Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Prif Awduron: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | Sbaeneg |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Eitemau Tebyg
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
gan: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Cyhoeddwyd: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
gan: Vargas Jiménez, Ileana
Cyhoeddwyd: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
gan: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
gan: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Cyhoeddwyd: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
gan: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
Cyhoeddwyd: (2019)