Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
المؤلفون الرئيسيون: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
مواد مشابهة
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
حسب: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
منشور في: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
حسب: Vargas Jiménez, Ileana
منشور في: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
حسب: de la Garza Carranza, María Teresa, وآخرون
منشور في: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
حسب: Martins Pestana, Feliberto, وآخرون
منشور في: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
حسب: Sagredo Lillo, Emilio, وآخرون
منشور في: (2019)