Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
This research arises from the need to know how the teaching staff of Pedagogy in History, Geography and Civic Education of a Chilean university, conceives elements of civics and citizenship. The objective of this article is to identify the relationships between selfcognition on civics and citizenshi...
প্রধান লেখক: | Sáez Geoffroy, Andrés, Parra-Díaz, Joel, Herrera Gómez, Fernando |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40144 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
অনুযায়ী: Arce Ramírez, Henry
প্রকাশিত: (2019) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
অনুযায়ী: Garzón Guerra, Emilce, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile
অনুযায়ী: Muñoz Labraña, Carlos, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
অনুযায়ী: Alfageme González, M. Begoña, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores
অনুযায়ী: Piedra García, Luis Ángel, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)