Significados del bachillerato en jóvenes de colonias periurbanas marginadas en Yucatán, México
This article reports the findings of an research carried out with students from a context of socio-economic and cultural disadvantage of marginalized colonies in Yucatan Mexico, given the social relevance of studying a baccalaureate in order to obtain employment or continue higher education; the obj...
Autore principale: | Heredia Soberanis, Norma Graciella |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40132 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
di: Calderón C., Antonio
Pubblicazione: (2018) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
di: Véliz Jorquera, Paulina, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Desarrollo de los procesos de los aprendizajes en el tema de cultura de paz: caso CONAMAJ.
di: González Zúñiga, Marianela
Pubblicazione: (2020) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
di: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Human Rights Instruments /
di: Van Banning, Theo
Pubblicazione: (2004)