Significados del bachillerato en jóvenes de colonias periurbanas marginadas en Yucatán, México
This article reports the findings of an research carried out with students from a context of socio-economic and cultural disadvantage of marginalized colonies in Yucatan Mexico, given the social relevance of studying a baccalaureate in order to obtain employment or continue higher education; the obj...
Hlavní autor: | Heredia Soberanis, Norma Graciella |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40132 |
Podobné jednotky
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
Autor: Calderón C., Antonio
Vydáno: (2018) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
Autor: Véliz Jorquera, Paulina, a další
Vydáno: (2020) -
Desarrollo de los procesos de los aprendizajes en el tema de cultura de paz: caso CONAMAJ.
Autor: González Zúñiga, Marianela
Vydáno: (2020) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Autor: Navarro Camacho, Marianela, a další
Vydáno: (2023) -
Human Rights Instruments /
Autor: Van Banning, Theo
Vydáno: (2004)