Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
The National Exam of Upper Secondary Education (ENEM) in Brazil, is a large scale evaluation that aims to measure students' knowledge at the end of Basic Education. Physical Education began to form of the Exam in 2009. Thus, the research aimed to analyze the Physical Education items of the exam...
Asıl Yazarlar: | Araujo de Sousa, Leandro, de Freiras Pontes Junior, José Airton, Eufrásio Braga, Adriana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40126 |
Benzer Materyaller
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
Yazar:: Pozo, Juan Ignacio
Baskı/Yayın Bilgisi: (1996) -
Teorías del aprendizaje
Yazar:: Schunk, Dale H.
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Teoría educativa y metodología de la investigación /
Yazar:: Almeida Aguiar, Antonio Samuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
Yazar:: Pereira Pérez, Zulay
Baskı/Yayın Bilgisi: (1986) -
Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
Yazar:: D'Antoni, Maurizia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)