Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
The National Exam of Upper Secondary Education (ENEM) in Brazil, is a large scale evaluation that aims to measure students' knowledge at the end of Basic Education. Physical Education began to form of the Exam in 2009. Thus, the research aimed to analyze the Physical Education items of the exam...
Hlavní autoři: | Araujo de Sousa, Leandro, de Freiras Pontes Junior, José Airton, Eufrásio Braga, Adriana |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40126 |
Podobné jednotky
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
Autor: Pozo, Juan Ignacio
Vydáno: (1996) -
Teorías del aprendizaje
Autor: Schunk, Dale H.
Vydáno: (1997) -
Teoría educativa y metodología de la investigación /
Autor: Almeida Aguiar, Antonio Samuel
Vydáno: (2016) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
Autor: Pereira Pérez, Zulay
Vydáno: (1986) -
Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
Autor: D'Antoni, Maurizia
Vydáno: (2015)