Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
The National Exam of Upper Secondary Education (ENEM) in Brazil, is a large scale evaluation that aims to measure students' knowledge at the end of Basic Education. Physical Education began to form of the Exam in 2009. Thus, the research aimed to analyze the Physical Education items of the exam...
المؤلفون الرئيسيون: | Araujo de Sousa, Leandro, de Freiras Pontes Junior, José Airton, Eufrásio Braga, Adriana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40126 |
مواد مشابهة
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
حسب: Pozo, Juan Ignacio
منشور في: (1996) -
Teorías del aprendizaje
حسب: Schunk, Dale H.
منشور في: (1997) -
Teoría educativa y metodología de la investigación /
حسب: Almeida Aguiar, Antonio Samuel
منشور في: (2016) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (1986) -
Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
حسب: D'Antoni, Maurizia
منشور في: (2015)