Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
This essay is based on the theoretical need to establish conceptual and operational frameworks to elaborate curricular proposals from a critical approach. This is achieved through a analysis of the main theorists of Brazilian, Spanish and American critical pedagogy, among which are Henry Giroux, Mic...
المؤلف الرئيسي: | Toruño Arguedas, César |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40124 |
مواد مشابهة
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2014) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
حسب: Sancho Quirós, Valeria
منشور في: (2019) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
حسب: Rodríguez Arocho, Wanda
منشور في: (2010) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
حسب: Morales Bonilla, Roxana María
منشور في: (2005) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
حسب: Hernández Segura, Ana María
منشور في: (2011)