El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
This essay is articulated based on the process of construction of pedagogical knowledge that teachers build in training within the framework of Initial Teacher Training (FID). The process of building knowledge is articulated as a complex action, of self-elaboration and self-organization, linked to l...
Autors principals: | Suckel Gajardo, Marcela, Rodríguez Molina, Guillermo, Sáez Núñez, Gonzalo, Campos Saavedra, Daniela |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40121 |
Ítems similars
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
per: Flores Lueg, Carolina, et al.
Publicat: (2022) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
per: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Publicat: (2021) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
per: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicat: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
per: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Publicat: (2011) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
per: Córdoba González, Gustavo, et al.
Publicat: (2010)