Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
The objective of the article was to analyze the relationship between inclusive educational strategies and the self-efficacy of teachers in the formation of normal schools, as well as make a comparison between normal urban and rural schools. The approach used was quantitative with a comparative corre...
Auteurs principaux: | Murillo Parra, Luisa Dolores, Ramos Estrada, Dora Yolanda, García Cedillo, Ismael, Sotelo Castillo, Mirsha Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40060 |
Documents similaires
-
Comparación entre rendimiento académico, autoeficacia y práctica deportiva en universitarios
par: Oropeza Tena, Roberto, et autres
Publié: (2017) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
par: Bonetto, Vanesa Analí, et autres
Publié: (2017) -
Construcción de un inventario para la medición de la autoeficacia vocacional
par: Mata Segreda, Alejandrina
Publié: (2018) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
par: Blanco Vega, Humberto, et autres
Publié: (2011) -
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitaria / Validation of Self-efficacy Inventory for Multiple Intelligence Revised (IAMI-R) in a sample of venezuelan university...
par: Durán-Aponte, Emilse, et autres
Publié: (2014)