La libertad de cátedra y la universidad que innova
Although the university was born as an institution that fostered the growth of the spirit and sake the truth, time forced her to change into a new educational paradigm. This transformative process fosters her to innovate in their didactic strategies, to change the pedagogical model, integrating soft...
1. autor: | Campos Retana, Roy |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39935 |
Podobne zapisy
-
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
od: González Bello, Edgar Oswaldo, i wsp.
Wydane: (2021) -
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
od: Rosales Nieto, Darwin Eugenio, i wsp.
Wydane: (2020) -
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Wydane: (2018) -
Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
od: León Pupo, Neysi Ileana, i wsp.
Wydane: (2019) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
od: González García, Victoria
Wydane: (2012)