Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
Several national and international studies have shown that the variations in the learning of the Mexican student body are associated to socioeconomic, personal and contextual variables among others. In the present work, through the multilevel hierarchical modeling, the effect of the personal and con...
المؤلفون الرئيسيون: | Bazán-Ramírez, Aldo, Hernández-Padilla, Eduardo, Castellanos-Símons, Doris |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38644 |
مواد مشابهة
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
حسب: González Araya, María Nidia, وآخرون
منشور في: (2020) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
حسب: Mainegra Fernández, Débora, وآخرون
منشور في: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2016) -
Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2017) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela
منشور في: (2018)