Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización
The current paper is a non experimental and cross-sectional research study conducted in the province of Concepción, Chile, and its main aim was to identify the perceptions a group of English teachers hold about their knowledge of English teaching, learning and assessment and their need to update the...
Κύριοι συγγραφείς: | Cisterna Zenteno, Cecilia, Díaz Larenas, Claudio, Boudon Araneda, Javiera, Larenas San Martín, María Edith |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/37000 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Creencias de estudiantes de primaria sobre el aprendizaje del inglés en un establecimiento educacional chileno / Primary school students’ beliefs on the learning of english in a chilean school
από: Díaz Larenas, Claudio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
από: López Montero, Rosberly
Έκδοση: (2012) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
από: Hasbún Hasbún, Leyla
Έκδοση: (2015) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
από: Branda, Silvia Adriana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
από: Mata Segreda, Alejandrina
Έκδοση: (2017)