Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Latin American countries have taken important steps in legal and institutional matters to protect and promote the rights and social inclusion of people with disabilities, at the national, regional and international levels. Even though there has been progress, the practical results of the institution...
1. Verfasser: | Meléndez Rojas, Raudin Esteban |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36916 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
von: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Veröffentlicht: (2018) -
Barreras de aprendizaje para estudiantes con discapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles y desafíos institucionales
von: Corrales Huenul, Angélica, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
von: Coto Jiménez, Marvin, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
von: Araya Umaña, Sandra
Veröffentlicht: (2003)