Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
The organizational environment perceived in educational contexts and the management developed to contribute to the institutional environment are key to the development of the learning-teaching process. This topic has been investigated in education, but no evidence of this has been found in education...
Auteurs principaux: | Sagredo Lillo, Emilio, Castelló Tarrida, Antoni |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36895 |
Documents similaires
-
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
par: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et autres
Publié: (2013) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
par: Simonetta, David
Publié: (2010) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
par: Arguedas Negrini, Irma
Publié: (2019) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
par: Chiecher, Analía Claudia
Publié: (2022) -
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
par: Bravo Cóppola, Laura
Publié: (2004)