Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
Главный автор: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
Схожие документы
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
по: Álvarez Espinoza, Nazira, и др.
Опубликовано: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
по: Cerdas González, Rosa Julia, и др.
Опубликовано: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
по: Cordero Cordero, Teresita
Опубликовано: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
по: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубликовано: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
по: Damián Simón, Javier
Опубликовано: (2014)