Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
第一著者: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
類似資料
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Álvarez Espinoza, Nazira, 等
出版事項: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
著者:: Cerdas González, Rosa Julia, 等
出版事項: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
著者:: Cordero Cordero, Teresita
出版事項: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita
出版事項: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
著者:: Damián Simón, Javier
出版事項: (2014)