Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
מחבר ראשי: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
פריטים דומים
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Álvarez Espinoza, Nazira, et al.
יצא לאור: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
מאת: Cerdas González, Rosa Julia, et al.
יצא לאור: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
מאת: Cordero Cordero, Teresita
יצא לאור: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita
יצא לאור: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
מאת: Damián Simón, Javier
יצא לאור: (2014)