Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
Κύριος συγγραφέας: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
από: Álvarez Espinoza, Nazira, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
από: Cerdas González, Rosa Julia, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
από: Cordero Cordero, Teresita
Έκδοση: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
από: Chaves Salas, Ana Lupita
Έκδοση: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
από: Damián Simón, Javier
Έκδοση: (2014)