Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
المؤلف الرئيسي: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
مواد مشابهة
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Álvarez Espinoza, Nazira, وآخرون
منشور في: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
حسب: Cerdas González, Rosa Julia, وآخرون
منشور في: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
حسب: Damián Simón, Javier
منشور في: (2014)