Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
This article shows results of the research "Professional Practices in Orientation. A study on the recognition of diversity from the intercultural approach in three educational institutions of I and II cycle of General Basic Education of Palmares "Within the purposes of the study are to ide...
المؤلفون الرئيسيون: | Brenes Venegas, Jislein, Herrera López, Yuzdany, Méndez Elizondo, Freddy, Morales Trejos, Carol, Rodríguez Oviedo, Ingrid |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35707 |
مواد مشابهة
-
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015) -
Diversidad juvenil en el contexto educativo: reflexiones para un abordaje intercultural / Youth diversity in the educational context: reflections for an intercultural approach
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela
منشور في: (2015) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes.
حسب: Morales Trejos, Carol
منشور في: (2021) -
Presencia del enfoque intercultural en representaciones docentes sobre lo juvenil, la diversidad y la cultura rural
حسب: Morales-Trejos, Carol
منشور في: (2018) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
حسب: Morales Trejos, Carol, وآخرون
منشور في: (2023)