Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Yazar: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Benzer Materyaller
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
Yazar:: Toruño Arguedas, César
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
Yazar:: Morales Bonilla, Roxana María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Yazar:: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Yazar:: Rodríguez Arocho, Wanda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
Yazar:: Hernández Segura, Ana María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)