Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Auteur principal: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Documents similaires
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
par: Toruño Arguedas, César
Publié: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
par: Morales Bonilla, Roxana María
Publié: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
par: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publié: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
par: Rodríguez Arocho, Wanda
Publié: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
par: Hernández Segura, Ana María
Publié: (2011)