Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Κύριος συγγραφέας: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
από: Toruño Arguedas, César
Έκδοση: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
από: Morales Bonilla, Roxana María
Έκδοση: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
από: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Έκδοση: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
από: Rodríguez Arocho, Wanda
Έκδοση: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
από: Hernández Segura, Ana María
Έκδοση: (2011)