Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
The objective of the study was to determine and problematize the worries that the labor insertion of graduates of Primary Pedagogy faces in cultural conditions of rurality. This is important, since the incorporation of the new teachers into the labour field represents difficulties and challenges tha...
Autors principals: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35407 |
Ítems similars
-
Perspectivas docentes sobre la implementación del enfoque orientado a la acción en entornos rurales: Estudio de caso único
per: Rojas-Alfaro, Roberto, et al.
Publicat: (2024) -
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
per: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
Publicat: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
per: Alvarado Cruz, Rocío
Publicat: (2009) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
per: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Publicat: (2009) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
per: Ramírez Zúñiga, Andrea, et al.
Publicat: (2022)