Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
The objective of the study was to determine and problematize the worries that the labor insertion of graduates of Primary Pedagogy faces in cultural conditions of rurality. This is important, since the incorporation of the new teachers into the labour field represents difficulties and challenges tha...
المؤلفون الرئيسيون: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35407 |
مواد مشابهة
-
Perspectivas docentes sobre la implementación del enfoque orientado a la acción en entornos rurales: Estudio de caso único
حسب: Rojas-Alfaro, Roberto, وآخرون
منشور في: (2024) -
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
حسب: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
منشور في: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
حسب: Alvarado Cruz, Rocío
منشور في: (2009) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
حسب: Martins Pestana, Feliberto, وآخرون
منشور في: (2009) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
حسب: Ramírez Zúñiga, Andrea, وآخرون
منشور في: (2022)