Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
This article presents a longitudinal study developed between 2014-2017 among three groups of DEB students at Diploma level of Pedagogy program in I & II cycles, Special Education and Preschool Education at División de Educación Básica (DEB), Centro de Investigación en Docencia y Educación (C...
Ngā kaituhi matua: | Miranda Cervantes, Giselle, Vargas Dengo, Marie-Claire |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35379 |
Ngā tūemi rite
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
mā: Damián Simón, Javier
I whakaputaina: (2014) -
Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
mā: Rivera Abrajan, Magdalena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
mā: Fernández Vargas, Xinia Elena
I whakaputaina: (2016) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
mā: Fernández Fernández, Daniel
I whakaputaina: (2017) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
mā: Arroyo Chinchilla, Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2014)