Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
Main Authors: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
פריטים דומים
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
מאת: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
יצא לאור: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
מאת: Stelzer, Florencia, et al.
יצא לאור: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
מאת: Zamora Araya, José Andrey, et al.
יצא לאור: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
מאת: Parra Zapata, Mónica Marcela, et al.
יצא לאור: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
מאת: Brenes Castro, Violeta, et al.
יצא לאור: (2017)