Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Главные авторы: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Схожие документы
-
Educación y educación escolar / Education and school education
по: Zayas Pérez, Federico, и др.
Опубликовано: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
по: Segura Castillo, Mario Alberto
Опубликовано: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
по: Bautista Vallejo, José Manuel
Опубликовано: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
по: Schmill, Vidal
Опубликовано: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
по: Cubero Venegas, Carmen, и др.
Опубликовано: (2015)