Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Principais autores: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Registros relacionados
-
Educación y educación escolar / Education and school education
por: Zayas Pérez, Federico, et al.
Publicado em: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
por: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicado em: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
por: Bautista Vallejo, José Manuel
Publicado em: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
por: Schmill, Vidal
Publicado em: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
por: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Publicado em: (2015)