Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Hoofdauteurs: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Gelijkaardige items
-
Educación y educación escolar / Education and school education
door: Zayas Pérez, Federico, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
door: Segura Castillo, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
door: Bautista Vallejo, José Manuel
Gepubliceerd in: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
door: Schmill, Vidal
Gepubliceerd in: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
door: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2015)