Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Autors principals: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Ítems similars
-
Educación y educación escolar / Education and school education
per: Zayas Pérez, Federico, et al.
Publicat: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
per: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicat: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
per: Bautista Vallejo, José Manuel
Publicat: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
per: Schmill, Vidal
Publicat: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
per: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Publicat: (2015)