Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
This essay presents a theoretical framework to develop the constructs: attitude towards ICT and attitude towards the didactic integration of ICT in teachers’ education. We discuss the development of a positive attitude towards ICT (+A(ICT)) and a positive attitude towards the didactics integration o...
Autor Principal: | Tapia Silva, Hugo Gonzalo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34437 |
Títulos similares
-
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
por: Chiecher, Analía Claudia
Publicado: (2022) -
Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
por: Aranda Parra, Virginia Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimientos y actitudes hacia la sexualidad y educación sexual en docentes de colegios públicos
por: Pinos Abad, Guido Marcelo, et al.
Publicado: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
por: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Publicado: (2014) -
Actitudes del personal docente universitario peruano hacia la actividad laboral en tiempos de postpandemia
por: Bázan Velásquez, Silvia Milagritos, et al.
Publicado: (2023)