Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
This essay presents a theoretical framework to develop the constructs: attitude towards ICT and attitude towards the didactic integration of ICT in teachers’ education. We discuss the development of a positive attitude towards ICT (+A(ICT)) and a positive attitude towards the didactics integration o...
Auteur principal: | Tapia Silva, Hugo Gonzalo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34437 |
Documents similaires
-
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
par: Chiecher, Analía Claudia
Publié: (2022) -
Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
par: Aranda Parra, Virginia Gabriela, et autres
Publié: (2021) -
Conocimientos y actitudes hacia la sexualidad y educación sexual en docentes de colegios públicos
par: Pinos Abad, Guido Marcelo, et autres
Publié: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
par: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Publié: (2014) -
Actitudes del personal docente universitario peruano hacia la actividad laboral en tiempos de postpandemia
par: Bázan Velásquez, Silvia Milagritos, et autres
Publié: (2023)